martes, 22 de julio de 2008

Cantidad de Visitas al Articulo:

Que 10 años no es nada...


Ayer 17 de Julio se cumplieron 10 años del "momento glorioso" en que me recibí. Entre brindis y brindis, con mi esposa, con quién presentamos la tesis juntos, comenzamos a recordar el camino recorrido. Llegamos inmediatamente a la conclusión que 10 años, es mucho. Especialmente en el ambiente informático.
Basta pensar en las PC XT que usábamos cuando alguno de nuestros amigos "pudientes" nos las facilitaban, a las máquinas actuales. La diferencia de conceptos que manejábamos. Lo limitados en recursos, etc, etc.
Años maravillosos, que además de conocimientos técnicos, sumaron conocimientos humanos, quizá los primeros lejos de la casa natal. Quizá los que te marquen mas a fuego. En mi caso, y como le he dicho varias veces a mi mujer desde hace 20 años, tuve una enseñanza por parte de ella que fue fundamental: "me enseñó a soñar, y luego a cumplir esos sueños". Pero lejos estábamos todavía de tener una familia maravillosa como la que tenemos actualmente, con dos hijos que son la luz de mi camino.
Sin haber asimilado la graduación, luego de solo 18 días desembarcábamos en Buenos Aires, aquél "monstruo" al que le tenía miedo, pero que las circunstancias de la vida me llevaron a enfrentarlo. Y definitivamente no fue tan grave. Encontramos en Sofrecom, una empresa que en ese momento estaba en pleno crecimiento, un conjunto de profesionales espectaculares, pero mejor personas, que nos recibieron con los brazos abiertos. Koko, Fabito, Fofi, Alex, Jaichen y tantos mas. Hasta hoy amigos y referentes.
Luego Valicert, una empresa de USA con base en Argentina, y el bautismo internacional. Claramente una experiencia agotadora pero absolutamente enriquecedora.
Mas tarde, y de la mano del gran "Chupete" De la Rúa, buscamos nuevos horizontes, cruzando los Andes. Desde hace 5 años instalados en Santiago de Chile, un lugar que nos cobijó desde el principio, y en el que encontramos gente espectacular. Que Petacos, que biodanza, que hipnosis, varios espacios donde encontramos gente dispuesta a ser nuestros amigos. Este país nos permitió desarrollar un aspecto de nuestra vida, que quién sabe por qué, lo teníamos escondido en nuestra bendita Argentina.
No se donde nos encontrará la vida dentro de 10 años, pero espero que sea con experiencias de vida tan ricas como estas que pasaron.
Perdonen por el "viejazo" o el "ataque de nostalgia" pero necesitaba ponerlo en palabras.
So far, So good!!

Cantidad de Visitas al Articulo:

2 comentarios:

Maz dijo...

Y se supone que el viejo soy yo. Ojalá que el tag "nostalgia" no siga teniendo muchos posts asociados. :-)

Bien por tu blog.

Ha sido un honor para mí el poder caminar contigo parte de ese largo camino recorrido y por el cual seguiremos avanzando en la vida. Y siempre es bienvenido conversar un mate compartido con un amigo que los prepara tan bien y que nunca "quema la yerba".

Un gran abrazo ...

Marco.

Eduardo Diaz dijo...

Que bien leerte ché!

tenías ocultas tus habilidades como escritor, te estaremos leyendo.
Saludos a Mónica.

 
Este Weblog, InforMateando..., está licenciado bajo Licencia Creative Common - por Gustavo Suhit